Lie To Me[K-Drama]

Mienteme

Lie To Me: (Miénteme) es un drama coreano emitido en 2011 por la cadena televisiva SBS . Este K-drama narra la historia de una joven (Yoon Eun Hye) que inventa ser novia del propietario de un hotel (Kang Ji Hwan), solo para no quedar mal delante de sus amigas. Luego surgen malentendidos, y los rumores de su relación íntima con el propietario del hotel comienzan a extenderse. Así Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye) y Hyun Gi Joon (Kang Ji Hwan) llegan a mentir sobre su supuesto matrimonio.

 

Lie To Me es una comedia romántica sustentada en una serie de circunstancias y malentendidos, que llevan a Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye) y Hyun Gi Joon (Kang Ji Hwan) a mentir sobre su supuesto matrimonio; lo cual, con el tiempo, crea todas las condiciones para que se enamoren mutuamente. Gong Ah Jung es una joven trabajadora y noble, que para no quedar humillada ante su amiga de la universidad, quien se casó con el hombre que ella quería, le dice sin pensar que se ha casado también. Debido a una confusión, dicha amiga llega a creer que, el esposo de Gong Ah Jung es nada menos que el chaebol heredero de una gran cadena hotelera, Hyun Gi Joon. Él es un hombre cuyas responsabilidades le han limitado emocionalmente y le han apartado del amor; sin embargo, accederá a fingir ser su esposo debido a unos cuantos malentendidos y conveniencias. Interviene en la trama Hyun Sang Hee (Sung Joon), el hermano menor de Gi Joon, quien estuvo alejado de su familia y fuera de Corea durante 3 años, por haberse enamorado de la prometida de su hermano mayor, Yoon Joo (Jo Yoon Hee); situación que provoca la ruptura de la relación. Él es una persona relajada (al contrario de su hermano), que intenta vivir a su manera, libre de las responsabilidades que asume completamente Hyun Gi Joon. Cuando Hyun Sang Hee regresa a Corea, conoce por coincidencia a Gong Ah Jung y entablan una amistad, por la cual le ayuda varias veces a mantener la mentira sobre el supuesto matrimonio con su hermano mayor; sin darse cuenta al principio que, también se enamorará de Gong Ah Jung. Para complicar la trama, la exnovia, Yoon Joo también regresa luego a Corea, intentando recuperar su anterior relación con Hyun Gi Joon.
Reparto
Personajes principales

* Yoon Eun Hye es Gong Ah Jung
* Kang Ji Hwan es Hyun Gi Joon

Personajes secundarios

* Sung Joon es Hyun Sang Hee
* Jo Yoon Hee es Oh Yoon Joo
* Hong Soo Hyun es Yoo So Ran
* Ryu Seung Soo es Chun Jae Bum
* Park Ji Yoon es Park Ji Yoon
* Lee Kyung Jin es Shim Ae Kyung
* Oh Mi Hee es Hyun Myung Jin
* Kwon Se In es Park Hoon
* Kang Shin Il es Gong Joon Ho
* Kwon Hae Hyo es Hwang Suk Bong
* Kang Rae Yun es Rae Yeon
* Song Ji Eun es Ji Eun
* Kim Bo Yun es Bo Yeon

Curiosidades

* Desde hace un tiempo, se escuchaban rumores sobre Lie To Me, anteriormente bajo el nombre de “Sweet Scandal”. Ahora, se renueva con la dirección de Kim Soo Ryong (Green Rose, Father’s House) y el guión de Kim Yeh Ri (Heading to the Ground), aunque abandonó el drama poco después de empezar.
* En el capitulo 4 se puede oir la canción de Justin Bieber “Baby” .
* En el capítulo 2 cuando Gong Ah Jung y Hyun Gi Joon estan hablando en el café se puede escuchar de fondo la canción “Count on me” de Bruno Mars.
* En el episodio 5 cuando Gong Ah Jung y Hyun Gi Joon estan hablando se puede escuchar la canción “Love me” de Justin Bieber.
* En el episodio 5 cuando Gong Ah Jung llama a Hyun Gi Joon en el café se puede escuchar la canción “I’m yours” de Jason Mraz.
* En el episodio 6 cuando Gong Hyun Gi Joon y su secretario estan hablando en el café se puede escuchar la canción “One less lonely girl” de Justin Bieber.
* En el capítulo final “16” cuando Goo Ah Jung y Hyun Gi Joon estan en un cafe en la isla Jeju se puede escuchar la canción “Flightless Bird, American Mouth” de Iron & Wine, canción que fue escogida como parte del Soundtrack de la famosa película “Crepúsculo”.

LieToMe1

Lie-to-me

Lie_To_Me2

Lie_To_Me3

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*