90 Days, Falling in Love Days

Drama coreano transmitido por la cadena televisiva MBC Tambien conocido como 90 dias maravillosos a tu lado

90_Days,_Falling_in_Love_Days01

Un destino que sobrepasa el tabú, un amor que sobrepasa la moralidad…

Hyun Ji-seok está en la cima de su vida con 31 años, está destinado a abandonar este mundo en el corto periodo de tres meses. Está casado con Park Jung-ran, pero ella no es su verdadero amor. La única cosa que desea este hombre es encontrar a su amor verdadero y pasar con ella sus últimos 90 días de vida.

Hyun Ji-seok estaba destinado a encontrar a Mi-yeon pero sus corazones estaban destinados a ser rotos al final. Debido al giro inesperado de varios eventos, Mi-yeon resulta ser su prima. Ahora están desesperadamente pidiendo que les dejen amarse durante 90 días.

Share

1 comentario

    • Choi Hyo Ra on 23 junio, 2015 at 12:33 PM
    • Responder

    안녕하세요!!
    Soy un gran fanatico de los dramas coreanos, he visto cerca de 300 titulos y continuo! bueno apesar de que solo tengo 21 años, y además soy un megafanatico y me considero “adicto” al Kpop, siendo mi banda favorita FT-ISLAND, esta serie la tengo y porsupuesto la vi, me gusto mucho a pesar de ser un drama bastante dramatico y con un final muy triste, pero mereció la pena porque como yo digo en la vida sucede igual con algunos dramas reimos y con otros lloramos, en la vida un ratico alegria y otro llanto, espero conocer mas fanaticos como yo, mi email es ydcuervo@sn.apppmy.cu, un saludo para mis camaradas del Club de Amistad de Arte Coreano, Fighting!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.